domingo, 3 de junio de 2012

EL MUNDO ONÍRICO Y SUS “GUARDIANES”


Voy a narrar una de mis muchas experiencias en sueños, y de paso colgaré uno de mis dibujillos.
Resulta que un servidor -que tiene una serie de “transtornos” del sueño considerables, la cual le hace recordar vivazmente casi todo lo que sueña- protagoniza una serie de sueños bien curiosos. Normalmente veo en mis sueños lo característico de lo que la gente ve en la fase de dormir. Pero en muchas otras ocasiones, lo que me acontece en fase onírica me hace darme cuenta de que detrás de cada persona hay una verdadera batalla energética entre “Bien” y “Mal”.
Durante el sueño, la cosa se pone “chunga”. Me empiezan a aparecer criaturas malvadas, fantasmas y otros bichos raros. Se me enzarzan alrededor  y, de repente, yo pido ayuda y algo o alguien me rescata. Ese “algo” o “alguien” (a veces es uno, a veces dos…y a veces más) es una consciencia enorme, llena de Paz y Amor. Y me protege. ¡Toma ya!

Aquí, uno de mis sueños con protectores. En este, se me llevaban a las estrellas. El dibujo esta hecho a lápiz. El de enmedio soy yo (bueno, rejuvenecido XD). Clickar en la imagen para ver mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario